La visión futurista de Microsoft

La empresa especializada en informática Microsoft acaba de publicar un video donde nos muestra como sera la vida cotidiana en un futuro.

El video producido por la unidad Office Labs de Microsoft llamado “Productivity Future Vision” es sin duda un agasajo para todos los amantes de la tecnología y una mirada al mundo que pretende alcanzar con sus investigaciones y avances.

Esta visión futurista muestra un mundo en que todo será manejado a través de pantallas táctiles, donde todo estará conectado a Internet y donde la comunicación y colaboración será en tiempo real, predominan las tecnologías móviles, pantallas OLED, las redes sociales, inteligencia artificial, realidad aumentada e interfaces con diseños impresionantes y un sin fin de recursos tecnológicos, también incluye  como la tecnología influirá en la productividad y las relaciones entre las personas.

Según Microsoft en este video muestra como sera la vida en un plazo de  ¡diez años! así que no queda más que esperar a la nueva revolución tecnológica que se avecina.

¿ A ustedes qué les parece el futuro que nos espera?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=a6cNdhOKwi0&feature=player_embedded]

 

Fuente | www.bajaki.com

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .