Sale Nokia Lumia 800 en próximos dias

La compañía finlandesa Nokia nos presentó hace unos días dos terminales de lo más sonados. En efecto, nos referimos al Nokia Lumia 800 y al Nokia Lumia 710, dos dispositivos que funcionan a través del sistema operativo Windows Phone en su versión 7.5 o Mango. Pronto llegarán a nuestro país. El Nokia Lumia 800 saldra en proximos dias sin la funcion Tethering, la misma que permite que otros dispositivos se conecten a la conexión de datos que está activa en tu teléfono.

¿Y para qué sirve compartir datos a través de estos dispositivos? Pues bien, el hecho de contar con esta función nos ayudará a utilizar la conexión de Internet para acceder a la Red desde nuestro ordenador portátil o tableta, de manera que no tengamos que contar con dos conexiones paralelas y despilfarrar más en tarifas. El hecho de que el Nokia Lumia 800 no disponga de esta función de serie había preocupado a algunos usuarios, aunque también es verdad que Nokia ha decidido actuar rápidamente, anunciando que el Nokia Lumia 800 contará con esta función integrada gracias a una actualización de software que se lanzará en una fecha todavía por determinar. De esta manera, parece que Nokia ampliará las funciones del dispositivo que beneficiará muchísimo a los usuarios que quieren aprovechar al máximo su conexión de datos.

Las razones de la ausencia de esta función en el Nokia Lumia 800 de serie, tiene que ver con el cambio de normas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en Estados Unidos y con la previsión de no activarla y tener problemas a posteriori. A su vez, la compañía ha afirmado que está tratando la inclusión de la tecnología NFC en sus terminales. Lo está haciendo con Microsoft, por supuesto, porque en principio los chips Near Field Communication no son compatibles con el sistema operativo Windows Phone.

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .