Novedades de “Let’s talk iPhone”, la Keynote de Apple
talks

 

El día de hoy se presentaron algunas novedades de los productos de Apple, de la mano del nuevo CEO de Apple, Tim Cook. Sin duda lo mas esperado fue la aparición del nuevo iPhone, que viene con nuevas características respecto al anterior. También sorprende la nueva función llamada Siri, que es un potente asistente de voz para esta nueva terminal. A continuación presentaré brevemente estas y otras novedades mas destacadas de la Keynote:

Nueva aplicación: Cards

Cards nos permite hacer postales usando iOS. Cuenta con 21 diseños para las postales. Estará disponible el 12 de Octubre, la app es gratuita, pero los envíos 4.99 dolares.

 

iOS 5

 

La nueva actualización del Sistema Operativo de Apple contará con las aplicaciones iMessages, Notificaciones, Recordatorios, Twitter (integración nativa), Newsstand, Cámara, entre otras novedades. Estará disponible para descarga a partir del 12 de Octubre.

 

iCloud

 

EL nuevo sistema en la nube de Apple permitirá hacer copias de seguridad diarias desde los dispositivos de iOS. Ahora Find My iPhone es parte de iCloud, servicio que sirve para localizar tu iPhone perdido, además de una funcionalidad especial llamada Find my Friends.

Aunque ya se encuentra disponible en fase Beta, al igual que iOS 5, estará disponible a partir del 12 de Octubre para todos los usuarios.

 

iPod nano

 

El nuevo iPod nano ahora es mas sencillo de usar mejorando la interfaz de navegación. Tiene una integración con Nike+ de forma nativa y cuenta con pantalla multitáctil. Incluye 16 nuevos relojes. El precio: 129 dólares para el Nano de 8 GB, 149 dólares para el de 16 GB. Disponible desde ahora.

 

iPod touch.

 

El iPod touch se consolida como la consola portátil de videojuegos número uno. Ahora tiene la integración con iCloud y iOs 5. ¡Ah!, y también disponible en color blanco.

 

Y lo mas esperado… iPhone 4S

 

El nuevo gadget de Apple tiene el mismo diseño exterior que la anterior generación, pero con un interior renovado. Cuenta con una pantalla retina Display y el procesador A5, lo que lo hace 7 veces mas rápido que el anterior modelo. La batería dura 8 horas de habla, 9 horas navegando por internet, 40 horas como reproductor musical. Un sistema de antenas mejorado y las velocidades HSDPA: 14,4 MB de descarga. Ahora el iPhone 4S es universal: GSM y CDMA. Cuenta con una cámara de 8 MegaPixeles a una resolución de hasta 3264×2448 p, sensor capaz de captar 73% de luz natural, sensor infrarrojo híbrido y lentes de cinco elementos que mejoran el color de cada toma.

Los precios: 199 dólares el iPhone 4S de 16 GB, 32 GB por 299 dólares y 399$ el modelo de 64GB. Esto en contrato en EU. Estará disponible el 14 de Octubre y previa reserva el 7 de Octubre. En México, disponible hasta el 28 de Octubre.

 

Siri

 

El nuevo asistente de voz será compatible solo con el iPhone 4S, esto debido al hardware necesario para ejecutar las funciones tiene como requisitos minimos el procesador de doble núcleo del iPhone y una memoria Ram de 1 Gb. Durante la Keynote se pudo ver algunas demostraciones en las que demostraba la fluidez con la que trabaja esta excelente aplicación. Durante los siguientes días se tendran mas novedades de esta nueva función.

 

Sin duda una Keynote con muchas novedades, salvo por la ausencia del anterior CEO, Steve Jobs, que tal vez a muchos le hubiese gustado ver con el ¨One more thing¨…

 

 

 

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .