10 años con el iPod

Un día como hoy, pero del año 2001 era presentado formalmente el iPod, un dispositivo que cambiaría la forma en que se escucha actualmente la música. Con una capacidad de 5 Gb en disco duro, un precio de 300 dólares y el lema ¨Mil canciones en el bolsillo¨, apple daba el salto al entretenimiento musical, un terreno ya explotado por otras compañías, pero reinventado por la marca de la manzana.

De principio, quizás no fue bien visto por todos, puesto que el precio aunado a la exclusividad en cuanto al sistema operativo (la primer generación solo era compatible con Mac OS), pero después recibió la aprobación de los jóvenes que lo veían como un símbolo de distinción.

En los siguientes años se siguieron mejorando las versiones del iPod haciéndose cada vez mas portables, y evolucionando de la mano junto con iTunes, y proponiendo así un modelo de negocios sumamente rentable para la compañía de Cupertino.

A continuación les dejo un TimeLine que hice en honor a los diez años de este carismático dispositivo. He de mencionar que mi primer y único iPod que he tenido es justamente el de primera generación, y aunque ya no funciona como si fuera nuevo, puedo comentar que sigue dando batalla !después de sus primeros 10 años de vida!

4 Respuestas a “10 años con el iPod”

  1. esa es una larga carrera!!!

  2. diegohdez90 Dice:

    La linea del tiempo de Ipod, una vida innovadora.

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .