¡Feliz cumpleaños Windows XP!

Windows XP cumple 10 años de vida el día de hoy 25 de octubre de 2011. Este famoso sistema operativo desarrollado por Microsoft fue lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, y hasta la fecha es el sistema operativo más usado y preferido por los usuarios.

Para quienes no sabían el significado de las letras XP, pues les comento que provienen de la palabra eXPerience (experiencia en ingles). Windows XP a la fecha ha dejado ya de tener soporte y ha sido reemplazado por Windows 7. Sin embargo

existe una campaña para que se prolongue la vida de Windows XP, ya que los usuarios alegan que podría lograr mucho más que Windows 7.
Como dato curioso Windows XP tiene 47% de uso, mientras que Windows 7 llega raspando al 30%. No hay duda de que Windows XP sigue siendo el favorito de muchas personas. Va a ser difícil que los usuarios que durante 10 años han usado Windows XP lo dejen de lado, ya sea por Windows 7 o Windows 8, aunque quizá si el nuevo sistema operativo de Microsoft revoluciona los sistemas operativos sea posible ver una migración total. Feliz décimo aniversario Windows XP.

6 Respuestas a “¡Feliz cumpleaños Windows XP!”

  1. El gran Windows de toda la vida

  2. RicardoQS Dice:

    Aún lo uso en mi máquina de escritorio (junto con ubuntu :-D),

    Es un SO confiable (teniéndole sus cuidados, claro). y me encanta la variedad y compatibilidad de software que existe 😛

  3. pero lo mejor de todo! esque aun es compatible con toda aplicacion, bueno con casi toda.

  4. lastima que no haya llegado el Internet Explorer 9 a Windows XP, es mi navegador favorito

  5. La joya en la corona de windows!!!

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .