El día más especial para Anonymous

Con su frase de “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre”. Anonymous, Guy Fawkes y V de Venganza se unieron en el nacimiento de esta organización de ciberactivistas. Una de las fechas más importantes del cómic de Alan Moore, el 5 de noviembre es también un día de celebración para Anonymous, y lo festejará con tres acciones.

La primera es el ataque a Facebook, que ya fue anunciada hace meses. Pero también dentro de Anonymous hay gente que se opone a la conocida Operación Facebook. La red social con millones de usuarios se volvió objetivo, porque aseguran que vende información privada a agencias gubernamentales y da acceso a la misma a firmas de seguridad.

Además Anonymous quiere volver a atacar a la entidades financieras. Esta vez no lo hará mediante ataques DDos, sino que recurrirá a un movimiento surgido en Internet, que pide a las personas que retiren su dinero de los grandes bancos.

Operation Cash Back, responde a las propuestas en todo el mundo contra los bancos. “Ayúdanos a devolverle el poder a la gente”, menciona la organización.

También ha tomado contra la cadena estadounidense Fox. Operation Fox Hunt, por la forma en que los informativos tratan las protestas en Wall Street. Además, los acusa también por obligar a mentir a sus empleados para ocultar la corrupción.

Fuente | TicBeat

2 Respuestas a “El día más especial para Anonymous”

  1. nooooo..facebook no!!!!

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .