¡Cuidado Apple que Google te come el mandado!

Android se ha convertido en el sistema líder en descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de 2011. El sistema de Google consigue descargas del 44% y supera por mucho a iOS y su 31%.

El liderato de Android ha surgido a partir de la creación y distribución de dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

Las aplicaciones se han convertido en uno de los elementos de valor en los distintos sistemas operativos móviles.

La batalla entre los principales actores, Android y Apple, se suele desarrollar en el número de aplicaciones y en el volumen de descargas. Segun la consultora ABI Research sus en el segundo trimestre de 2011 Android se impuso a  Apple en el volumen de descargas.

Aunque Apple mantiene su liderato en el volumen de aplicaciones, según los últimos datos oficiales de ambas, Android gana terreno y cada vez está más cerca del sistema de Apple.

El SO móvil de Google supero en descargas al iOS. Según fuentes de ABI Research, Google y su sistema operativo ha conseguido una cuota de 44% de las descargas, en tanto iOS va con el 31%. Entre ambos acaparan el 75% de las descargas totales.

Android tiene hasta ahora un cátalogo amplio de aplicaciones, de las cuales la gran mayoria son gratuitas. Si bien es un factor determinanate de su éxito, pero ABI apuntan a otro, que es la proliferación de sus dispositivos.

En el segundo trimestre de 2011 iPhone desaceleró su crecimiento. Android mejoró sus números. El dispositivo de Apple descendió de 15% a 9% de su crecimiento.

Mientras que para los smartphones con Android, las estadístisticas fueron favorables, tuvieron un aumento de 36% en el segundo trimestre, superando mucho su 20%.

!Cuidado Apple que Google te come el mandado!

Fuente | 20minutos

Dejar un Comentario

Debes estar logueado para públicar un comentario .